20130530-011009.jpg

Este fin de semana del 1 y 2 de junio vuelven a coincidir dos ferias del disco en Zaragoza. Por un lado esta la feria grande, la de la ciudad, que se celebra en el Centro Cívico Delicias durante el sábado por la tarde y el domingo a día completo, y por otro el mercadillo mensual del Centro de Historia durante la mañana del domingo (se pueden compatibilizar ambos).

La feria del disco del C.C. Deliciascontara este año con el añadido de actividades paralelas tanto en ese espacio como en la terraza Terraluna junto a la Av. de Navarra. Sesiones de djs, conciertos en acústico (Crisálida el jueves, Chico Raro el viernes y The Patinettes el sábado), proyecciones, exposición de tocadiscos antiguos… Entre los djs estarán Chelis, Chema Moog, Fucktibles, Skyhook y un servidor bajo el nombre de Hang The Dj (cerrando el domingo primero la feria y luego el off-feria en Terraluna). Toda la información y horarios en la imagen.

Por otro lado en el mercadillo del C. Historia estará pinchando en esta ocasión el gran Chema Skylab durante la mañana del domingo.

 

20130530-111656.jpg

Anuncios