adamski_10¿Quién se acuerda todavía de Adamski? Aquel geniecillo que lanzó a la fama al cantante Seal con el tema “Killer” (1990), que sirvió de avanzadilla comercial a montones de productores de música electrónica gracias al éxito de su primer álbum “Doctor Adamki’s Musial Pharmacy” y que no paraba de actuar en raves y discotecas ibicencas mientras aparecía en televisión y revistas en un tiempo en el que ningún otro productor o diskjockey lo hacía.

Hilando con el anterior post sobre la revista Zona de Baile y pensando qué será de la vida de este hombre de pelo paja y aspecto estrafalario (en aquellos primeros noventa), he descubierto que el pasado 2012 Adamski intentó volver al candelero sin demasiado éxito. Después de una etapa en silencio durante el final del siglo XX y la primera década de los 2000, Adamski, intentó su retorno a la escena con un single muy pasado de moda junto al cantante Luis Paris y el tema “One of the people“. El resultado: éxito cero, repercusión nada.

Y el pasado año aparece este “I like it“, con un estilo mucho más moderno y estridente en cuanto a sonido (y su eterno pianito sonando por ahí) pero con un ritmo totalmente desfasado de nuevo. Y de su aspecto, anclado en los hippismo rave de los noventa, ya mejor ni hablar….

Anuncios