El final de la época estival nos trae de regreso los conciertos del club “Bombo y Platillo“, un rincón para sibaritas de la música, para amantes del pop, el folk y el rock menos habitual, para gentes que buscan algo diferente a lo que normalmente se puede ver por Zaragoza.

 

Tras las dos sesiones estacionales anteriores (invierno y primavera), esta tercera nos trae el mejor cartel de todas, comenzando hoy martes con la pareja formada por Daniel Martin Moore y Joan Shelley, él una emergente figura del nuevo folk estadounidense que edita el prestigioso sello Sub Pop y ella una perfecta media naranja musical, una cantante y compositora de gran sensibilidad y suave voz. Juntos firman “Farthest field“, un álbum publicado hace unos escasos meses vía Old Kentuck y que está despertando grandes elogios dentro del mundo del folk-pop, comparando la pareja con otros grandes dúos como el que formaron Vasthi Bunyan y Robert Lewis. El concierto será hoy martes 2 de octubre a las 21:00h en la Ley Seca. Aquí se pueden escuchar sus canciones.

Este maravillo comienzo del cliclo otoñal de Bombo y Platillo se completará con las actuaciones de House of Wolves (5 octubre Lata de Bombillas), Gareth Dickson, Library Tapes y Chelis (31 octubre Teatro de la Estación), Zachary Cale y The Black Swans (18 noviembre Lata de Bombillas), Juffage (26 noviembre Lata de Bombillas) y Eric Chenaux (12 diciembre Teatro de la Estación). Más info aquí.

Anuncios